La Escuela Técnica Superior de Edificación de la UGR celebra hoy su...

La Escuela Técnica Superior de Edificación de la UGR celebra hoy su patrón

Fachada de la escuela de Ingeniería de Edificación de la UGR.
Fachada de la escuela de Ingeniería de Edificación de la UGR.

El martes 5 de junio se celebra el acto de clausura del curso académico, que coincide con la celebración del patrón de Arquitectura Técnica. Un año más, la ETS de Ingeniería de Edificación organizará diversas actividades conmemorativas.

“Internet de las cosas. La cuarta revolución industrial que cambiará el mundo” será la conferencia de clausura que ha preparado este año la facultad, a cargo del director de la E.T.S de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones, Joaquín Fernández Valdivia. Después de dicha conferencia se dará paso a la entrega de premios y medallas.

Programa

12:00 h. Conferencia de clausura del curso académico “Internet de las cosas. La cuarta revolución industrial que cambiará el mundo”, a cargo Joaquín Fernández Valdivia, director de la E.T.S. de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones.

13.15 h. Entrega de premios, medallas y distinciones de la Escuela:

  • Premio a los ganadores del “III Concurso Universidades Placo”.
  • Diploma a los cinco Mejores Expedientes Académicos, para los titulados en este centro en los estudios de Grado de Edificación durante el curso 2016-17: Nicolás Alfredo López Wood, María Luisa de la Hoz Torres, Francisco Chávez Jiménez, Ana Isabel Jiménez Sánchez, Carlos Luque Campaña.
  • Medalla a los miembros de la comunidad universitaria de la Escuela que cumplen 15 años de servicio: José Antonio Bertos Calero, Joaquín Manuel Durán Álvarez, Emilio Gómez Cobos.
  • Acto homenaje a los profesores jubilados recientemente: Virgina Andrés Andrés, Felipe Martín Chica, Jesús Andrés Sánchez Cazorla, Manuel Tercedor Rodríguez y Francisco Vílchez Cuesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.