La Clínica de Psicología de la UGR habilita un servicio de atención...

La Clínica de Psicología de la UGR habilita un servicio de atención on line

En estos momentos en que no es posible prestar atención psicológica presencial en la Clínica de Psicología Universidad de Granada, se ofrece a la comunidad universitaria un Servicio de Atención Psicológica Online a través de un equipo de psicólogos/as, formado por profesores/as miembros de esta clínica y estudiantes en prácticas del último curso del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

Este nuevo servicio se dirige a los miembros de la comunidad universitaria con dificultades psicológicas derivadas de la situación confinamiento y relacionadas con la pandemia por COVID-19 (aislamiento, soledad, miedos por contagio, desbordamiento por las muertes cercanas…) y consiste en asesoramiento y orientación psicológica de urgencia.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede solicitar atención psicológica a este servicio escribiendo, desde su correo electrónico institucional, a la dirección clinicadepsicologia@ugr.es, con el asunto SERVICIO DE ATENCIÓN ONLINE. Además de los datos de identificación (nombre, colectivo al que pertenece) es recomendable incluir una breve indicación del motivo de consulta.

Se atenderán las solicitudes lo antes posible, por orden de recepción, con instrucciones para la conexión por videoconferencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.