Javier García Solera participa en la apertura del curso de Arquitectura y...

Javier García Solera participa en la apertura del curso de Arquitectura y Edificación de la UCAM

Javier García Solera, en el centro, en la apertura del curso de Arquitectura y de Ingeniería de la Edificación de la UCAM.
Javier García Solera, en el centro, en la apertura del curso de Arquitectura y de Ingeniería de la Edificación de la UCAM.

El Campus de los Jerónimos de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) acogió, ayer tarde, el acto oficial de apertura del curso de los grados en Arquitectura, que este año vive su décimo aniversario, y de Ingeniería de la Edificación, en el que tomó parte el prestigioso arquitecto Javier García Solera

Javier García Solera disertó sobre una de sus últimas obras, el Museo de la Semana Santa de Torrevieja. En el acto, al que han asistido cerca de doscientas personas, entre alumnos y profesores, también han intervenido Juan Roldán, director de ambos títulos, y la docente María José Climent. 

Por otro lado, hay que destacar que dos de los profesores del Grado en Arquitectura de la Universidad, Lorenzo Tomás Gabarrón y Javier Zueco, han obtenido el segundo premio del concurso de anteproyectos para la rehabilitación de la Cárcel Vieja de Murcia, con el proyecto ‘Todos a la cárcel’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta