Inscripciones abiertas para el II Campus Tecnológico de la UMU

Inscripciones abiertas para el II Campus Tecnológico de la UMU

Biblioteca central del Campus del Espinardo.
Las actividades se celebrarán en el Campus del Espinardo.

La Universidad de Murcia vuelve a organizar este verano su Campus Tecnológico para niños y jóvenes entre 6 y 16 años. Se trata de una actividad que ya tuvo un gran éxito en su anterior edición y que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad contando para ello con la colaboración de la empresa Play Code Academy.

El objetivo de este Campus Tecnológico es promover el desarrollo de habilidades relacionadas con el lenguaje de la programación y las nuevas tecnologías entre los más pequeños, así como acercarles a la Universidad.

Los participantes descubrirán y desarrollarán la robótica y la programación informática a través de talleres tan atractivos como el de construcción de Drones, la Programación Minecraft, talleres de Robótica con Lego y Arduino, la programación de aplicaciones móviles o la fabricación digital con impresoras 3D.

El Campus tendrá lugar en las instalaciones del Campus de Espinardo durante las semanas del 25 al 30 de junio, del 2 al 6 de julio, del 9 al 13 de julio y del 16 al 20 de julio. El horario de los talleres es de 9.00 a 14.00 horas.

El periodo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas. Los hijos del personal de la Universidad de Murcia tendrán una bonificación en el precio. Las familias que inscriban a sus hijos tendrán opción de recurrir al servicio de madrugadores y comedor.

Toda la información y reservas, pueden visitar la web: https://playcodeacademy.com/campus-de-verano-universidad-de-murcia/

No hay comentarios

Dejar una respuesta