Inscripciones abiertas en la UMU para su II Curso de Protocolo

Inscripciones abiertas en la UMU para su II Curso de Protocolo

Rectorado de la Universidad de Murcia.

Rectorado de la Universidad de Murcia.

La Universidad de Murcia y la Escuela de Protocolo de la Región de Murcia han abierto el plazo para inscribirse en el II Curso de Protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales, que se desarrollará entre el 19 de febrero y el 30 de julio.

Quienes se matriculen en esta formación obtendrán conocimientos profesionales para el diseño, la planificación y el desarrollo de eventos para los sectores público y privado, así como para la óptima gestión del protocolo en la organización de todo tipo de eventos, prestando especial atención a la oratoria y la psicología social, dotando de las herramientas necesarias para la incorporación al mundo laboral.

El temario incluye módulos sobre la organización de congresos, eventos culturales, deportivos, universitarios y militares; asesoramiento de imagen, protocolo empresarial y social; producción de eventos y protocolo diplomático.

La inscripción en este curso, que supone la consecución de 15 créditos ECTS y 3 créditos CRAU, puede gestionarse a través de la página de estudios propios de la Universidad de Murcia en este enlace o directamente a través de la página web de la Escuela de Protocolo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.