Infoagro Exhibition se consolida como referente del sector agrícola español

Infoagro Exhibition se consolida como referente del sector agrícola español

Inauguración de Expoagro Exhibition.
Inauguración de Expoagro Exhibition.
Inauguración de Expoagro Exhibition.

Más de 300 expositores muestran sus productos en la feria Infoagro Exhibition, que se consolida como la cita del sector agrícola más importante del país.

En la edición 2017 se ha doblado el número de empresas expositoras con más de 300 en total y la superficie expositiva con más de 17.000 metros en los que se reúnen las principales novedades del sector, así como un programa de conferencias con ponentes de gran prestigio que están abordando la ‘Ecología biológica y las certificaciones’.

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, se ha mostrado muy satisfecho por el nivel que está adquiriendo la feria y el alto nivel de participación de un campo que ha hecho a la provincia puntera a nivel internacional: “Almería es una de las provincias más importantes de Europa en materia de agricultura. Tenemos las mejores hortalizas de toda Europa, los productos con mejor sabor y un sector que ha apostado por el ecológico. Los agricultores almerienses hemos la capacidad que tenemos de modernizar e innovar el sector”, ha detallado.

El director de InfoAgro Exhibition, Jesús García, ha destacado que este evento tiene como eje fundamental al productor y lo convierte en el eje de toda su actividad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta