INESEM Business School | El impulso a tu carrera profesional

INESEM Business School | El impulso a tu carrera profesional

inesem-alumnosINESEM Business School es una institución académica especializada en estudios de Postgrado enfocada tanto a jóvenes graduados que deseen completar su educación con programas formativos que emplean una metodología eminentemente práctica, como a profesionales en activo conscientes de la necesidad de actualizar y renovar conocimientos. Su misión es formar a personas con un alto nivel de exigencia que aspiren a desarrollarse plenamente en su carrera profesional.

logo-inesemDesde su fundación, INESEM se ha asentado sobre unas bases sólidas que conforman las señas de identidad y filosofía de trabajo de un centro en continua evolución.

En concordancia con esta ambiciosa misión, definimos y difundimos nuestros valores como entidad comprometida con la formación vocacional de sus alumnos.

La configuración del modelo pedagógico por el que apuesta INESEM Business School, requiere del uso de herramientas que favorezcan la colaboración y divulgación de ideas, opiniones y la creación de redes de conocimiento más colaborativo y social donde los alumnos complementen la formación recibida a través de los canales formales establecidos. Resultado de este modelo, INESEM ha configurado un entorno personal de aprendizaje, que supone un gran avance en nuestra particular propuesta de modelo educativo. Conscientes de la repercusión e influencia de un centro académico dentro de la sociedad, INESEM, acredita su compromiso con la sociedad fomentando la cualificación de profesionales que oriente sus acciones a la contribución social.

CAMPUS VIRTUAL

Es la herramienta matriz del alumno para confeccionar su Entorno Personal de Aprendizaje, teniendo acceso a recursos complementarios y a la Comunidad INESEM, enriqueciendo así su itinerario formativo. También permite contactar con los departa- mentos de atención al alumno así como al soporte técnico, facturación y secretaría.

MASTER CLASS

Sus expertos imparten master class totalmente gratuitas para los alumnos, permitiéndoles profundizar en las temáticas de mayor interés dentro de la comunidad de alumnos. Acercando al alumno, y a todo interesado a la temática abordada desde la experiencia de un profesional en la materia.

REVISTA DIGITAL INESEM

Se trata de un escaparate de artículos de opinión donde nuestro equipo de redactores aporta su dosis de conocimiento y experiencia.

INESEM PLUS

Su alumnado cuenta con el apoyo y orientación de nuestro equipo de tutores, que realizan un seguimiento personalizado e ilimitado de cada alumno. Permitiendo flexibilidad y autonomía porque para nosotros el alumno es el protagonista.

inesem-local

SERVICIO DE POSTFORMACIÓN

Brindan al alumno la posibilidad de continuar realizando consultas académicas tras haber finalizado su acción formativa, así como acceder al contenido del Entorno Personal de Aprendizaje de forma permanente.

ORIENTACIÓN DE CARRERA

Su alumnado cuenta con el apoyo y orientación de nuestro Departamento de Orientación de Carrera que realiza un seguimiento personaliza- do a cada alumno mediante un proceso que incrementará y perfeccionará las competencias, cuyo fin sea la inserción laboral.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

En INESEM Business School han desarrollado un nuevo departamento de atención al estudiante, donde el objetivo es mejorar la atención al alumno y en definitiva enriquecer la experiencia formativa de nuestros alumnos para favorecer un contacto inmediato entre profesor y estudiante.

PROGRAMA DE BECAS

INESEM ha modelado un programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los perfiles que componen su alumnado, el programa se ha segmentado en tres vertientes diferenciadas para cada uno de los targets:

  • Beca Antiguos Alumnos: como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecen una beca del 10% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
  • Beca Desempleados: para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en su competitividad profesional, ofrecen una beca del 20 %.
  • Beca Emprendedores: para los profesionales que se aventuran en su propia iniciativa empresarial conceden una beca de un 15% de descuento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta