Agenda cultural Almeria

I Juegos Deportivos en Laujar

Compartir

tenis.jpgLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Laujar celebra los I Juegos Deportivos Municipales de Tenis para mayores de 13 años. El torneo se celebrará a partir del 30 de mayo en las pistas del campo de fútbol municipal los sábados y domingos por la mañana durante las siguientes semanas.

El alcalde de Laujar, Emilio Romero, señaló que las competiciones son un elemento para la promoción deportiva, con lo que se pretende hacer de la práctica deportiva y de la práctica competitiva un modelo de vida. 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 26 de mayo y las solicitudes deberán entregarse en el propio Ayuntamiento de Laujar. La cuota de inscripción es de 10 euros excepto para los alumnos de la EDM (Escuela de Deportes Municipal), que para ellos será gratuito. La inscripción irá acompañada por una fotocopia del DNIm una fotografía tamaño carné y el resguardo del ingreso de la cuota.

La organización del torneo los grupos serán repartidos dependiendo del número de participaciones en distintas categorías según el sexo y la edad. Si el número de jugadores fuera bajo, se realizaría un único grupo de competición.

Para más información sobre la noticia, la podrá encontrar en  www.contraportada.net

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.