Graduaciones en la UCAM en Turismo, Derecho y Lenguas Modernas

Graduaciones en la UCAM en Turismo, Derecho y Lenguas Modernas

 La Universidad Católica de Murcia ha celebrado estos días las graduaciones de estudiantes de varios de sus títulos. Es el caso de la VI Promoción del Grado en Turismo, VII Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas y II Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. José Ruiz Sánchez, presidente del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, ha ejercido como padrino en este acto.

También se han graduado los alumnos de la VI promoción del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía y V del Máster Universitario en Gestión Administrativa. María Emilia Adán García, decana del Colegio de Registradores de España, que ha sido la madrina del acto, ha animado a los alumnos a luchar por lo que quieren y ha agradecido a la Universidad Católica de Murcia «el regalo de ser la madrina de esta promoción».

Por último, también se ha graduado la II promoción del Grado en Lenguas Modernas y la V promoción del Máster en Enseñanza Bilingüe: Inglés, de la UCAM. Manuel Pleguezuelo Alonso, director general de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación de la CARM, ha sido el padrino de ambas promociones.


No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.