El Gobierno murciano destinará 115.000 euros para formación del personal docente y...

El Gobierno murciano destinará 115.000 euros para formación del personal docente y de administración de las universidades públicas

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, ha aprobado hoy la concesión de una subvención por un importe total de 115.583 euros a la Universidad de Murcia (UMU) y a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para financiar el Plan de Formación de sus plantillas de personal docente e investigador y de Administración y Servicios.

En concreto, la UMU recibirá 91.392 euros y la UPCT 24.191 euros. De estas ayudas se benefician un total de 5.933 empleados de estas universidades. De ellos, 3.555 son docentes e investigadores, 2.907 de la Universidad de Murcia y 648 de la Politécnica de Cartagena, mientras que 1.538 corresponden a personal de Administración y Servicios, 1.172 de la UMU y 366 de la UPCT.

Con esta subvención el Gobierno regional refuerza su apuesta por la calidad de las universidades públicas a través de la mejora continua de la formación de su personal, que redunda en una mejor calidad docente y un mejor servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.