Filosofía y Letras de la UA estrena nuevas instalaciones renovadas

Filosofía y Letras de la UA estrena nuevas instalaciones renovadas

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante, ha dado por finalizada la renovación del Aula Magna, la Secretaría y el Decanato, que han sido objeto de una reforma en los últimos meses y que hoy han sido inauguradas por el rector, Manuel Palomar, y el decano, Juan Francisco Mesa.

Palomar ha señalado que «las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras son de las más antiguas del campus y necesitaban no solamente un lavado de cara, sino una adecuación a las necesidades y normativas actuales, como las de accesibilidad. Sin duda un gran acierto y un gran trabajo que beneficiará a toda la comunidad universitaria».

Por su parte, el decano de la Facultad ha apuntado que «con esta intervención, el Aula Magna ha solucionado problemas de accesibilidad y ha incorporado espacios específicos para personas con movilidad reducida; también se ha mejorado notablemente el equipamiento audiovisual y se han instalado unas modernas cabinas de traducción simultánea que serán muy útiles, tanto para congresos y jornadas, como para las prácticas de los alumnos».

Además del Aula Magna, la renovación de instalaciones también ha llegado a la Secretaría, «un espacio por donde pasa mucha gente cada día» y que ahora contarà con una estructura mucho más transparente y moderna que mejora las condiciones laborales y también de atención al público. Por último, las instalaciones del Decanato también se han renovado en el marco de la actuación llevada a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.