Felipe VI clausura este jueves el 25 aniversario de la UJA

Felipe VI clausura este jueves el 25 aniversario de la UJA

Felipe VI.

Felipe VI.

Felipe VI será el encargado de poner el punto y final a la celebración del 25 aniversario de la Universidad de Jaén (UJA). Lo hará este jueves, en en el Teatro Infanta Leonor, de Jaén, donde recibirá al equipo de Gobierno de la UJA.

El Equipo de Gobierno de la UJA estará encabezado por el rector, Juan Gómez Ortega, que ha destacado el honor que supone “para toda la comunidad universitaria, entre la que incluyo a nuestra Generación UJA, mantener este encuentro con Su Majestad, un acto con el que se pone el broche de oro a lo que fue la celebración de nuestro 25 aniversario, efeméride de la que Don Felipe VI ostentó la Presidencia del Comité de Honor”.

Hay que recordar que la Universidad de Jaén conmemoró en 2018 el 25 aniversario de su creación bajo el lema ‘25 años de Universalidad’. El centenar de actividades organizadas puso de relieve la posición de liderazgo social y de epicentro de la globalidad que ejerce la Universidad de Jaén, dando respuesta a sus funciones clásicas como son la docencia, la investigación y la extensión de la cultura, así como a otras nuevas como la empleabilidad o la internacionalización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.