Expertos de Google o Marca, debaten en la UMU sobre el futuro de la comunicación y la participación

Compartir
Imagen del cartel de las jornadas.

Los próximos 27 y 28 de noviembre, en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, se celebrarán las Jornadas de Comunicación Institucional y Participación. Un encuentro en el que intervendrán Nacho Trujillo, Partner de Google; Juan Ignacio Gallardo, director de Diario Marca, o Laura Solé, directora de Marketing España de la app Adopta un tío entre otros muchos.

Los objetivos de las jornadas son fomentar el asociacionismo y la participación ciudadana entre el público universitario, así como dar a conocer nuevas formas de participación. Las jornadas no necesitan inscripción y son gratuitas.

Asimismo, se ha preparado un espacio muy especial para los emprendedores de la universidad. En las Jornadas se hablará de economía social, con UCOMUR, y de lo que “mola ser jóvenes” emprendedores con el presidente de AJE. También del mundo del asociacionismo y la participación ciudadana con KUORUM, empresa líder en gestión de procesos participativos, y expertas en participación ciudadana y comunicación institucional del Museo Ramón Gaya y de la Universidad de Murcia, como Delfina Roca.

Las jornadas pretenden acercar el público joven a temas claves como el futuro de la comunicación institucional o la participación en la Región de Murcia.

Las actividades darán comienzo a las diez de la mañana y continuarán hasta las siete de la tarde.

Quienes quieran seguirla pueden hacerlo a través del hashtag #comunicayparticipa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.