Europcar prevé crear unos 300 nuevos empleos para la temporada alta

Europcar prevé crear unos 300 nuevos empleos para la temporada alta

Europcar creará 300 puestos de cara a la temporada alta. FOTO: Martin Lewison

Europcar España ha anunciado esta semana el inicio de un proceso de selección a nivel nacional con el objetivo de cubrir 300 puestos de trabajo que se distribuirán en sus 180 oficinas de toda España. Como ya hiciera el año pasado, la compañía se prepara así para afrontar la temporada alta, con el fin de ofrecer un mejor servicio en las fechas de mayor afluencia de clientes a sus oficinas.

La compañía afirma que los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una multinacional que fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo profesional. En cuanto a las ventajas, además de recibir formación y un paquete retributivo completo, formarán parte de un plan de carrera en el que se promueve la promoción interna, en la que la compañía cuenta con uno de los ratios más altos de su sector.

Entre las funciones del personal seleccionado para trabajar en Europcar se encuentran la gestión y formalización de los contratos de alquiler, la gestión y formalización de las reservas diarias, la venta de productos relacionados con el alquiler de coches, la entrega y recogida de los vehículos para dar un servicio general al cliente y la realización de Check in y Check Out.

Durante el mes de febrero, los foros de empleo se desarrollarán en todo el territorio nacional, dando comienzo el 12 de febrero en Ibiza y pasando por las ciudades donde la compañía tiene una mayor presencia: 14 de febrero en Madrid, 16 de febrero en Barcelona, 21 de febrero en Mallorca y 26 de febrero en Málaga.

“En Europcar España nos sentimos orgullosos de apoyar la adquisición de nuevo talento, haciendo que la gente joven encuentre su hueco en el mundo laboral a través de una compañía internacional como la nuestra. Nuestro propósito es ofrecer un servicio basado en la calidad y la excelencia y no existe mejor forma de conseguirlo que mediante nuestros empleados, los cuales son nuestro sello de calidad”, afirma Esther García, directora de Recursos Humanos de Europcar.

Para participar en el proceso, los interesados pueden visitar la página de empleo de Europcar (http://europcar.trabajando.es/empleos) o a hacerlo a través de Infojobs (https://www.infojobs.net/europcar-iberica).

El grupo opera a través de diversas marcas, cubriendo las necesidades específicas de cada cliente: Europcar®, Líder Europeo en servicios de alquiler de vehículos; Goldcar®, la mayor empresa de alquiler de vehículos low-cost de Europa; InterRent®, marca con una excelente relación calidad-precio dirigida a clientes del sector del ocio; y Ubeeqo®, una empresa europea especializada en flotas y soluciones de movilidad tanto para empresas como para el sector de consumidores finales.

El Grupo ofrece sus soluciones de movilidad a nivel mundial gracias a su extensa red, presente en 130 países y territorios (incluidas 16 filiales de Europa y 2 de Australia y Nueva Zelanda, todas ellas propias, así como otros franquiciados y partners).

No hay comentarios

Dejar una respuesta