Estudiantes y personal de la UMU pedalean y andan más de 13.000...

Estudiantes y personal de la UMU pedalean y andan más de 13.000 kilómetros por la movilidad sostenible

Estos días ha finalizado el primer Reto Muévete por la UMU, en el que la Universidad de Murcia premia los kilómetros sostenibles de los estudiantes y personal universitario. El éxito de esta iniciativa ha superado todas las expectativas, habiendo recorrido entre todos los participantes más de 13.370 kilómetros en bicicleta o a pie a la universidad, o lo que es lo mismo: el recorrido desde Murcia a Hawai.

La ganadora del Primer Reto Múevete por la UMU es Lidia Caballero, quien ha conseguido un pack Woderbox desconecta 2 días al ganar el sorteo entre los más de 450 miembros de la  UMU que se han registrado en la aplicación de Ciclogreen.

Ciclogreen es la plataforma de acceso con cuentas UMU que permite acumular los kilómetros realizados en bicicleta, a pie y en patines para premiar con descuentos y realods a la comunidad universitaria.

El segundo reto ha comenzado. En este caso, los usuarios que acumulen 60 ciclos en bicicleta o a pie antes del 22 de diciembre de este año podrán ganar una cámara sumergible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.