Estudiantes de Comunicación de la UMU exponen el lunes sus trabajos

Estudiantes de Comunicación de la UMU exponen el lunes sus trabajos

Paraninfo de la Universidad de Murcia.
Paraninfo de la Universidad de Murcia.

Este lunes 27 se celebra a partir de las cuatro de la tarde en el Paraninfo del Campus de La Merced, la V Muestra UMU-Comunicación, en la que se incluye una selección de trabajos realizados en el marco educativo de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Al concluir las proyecciones (20’15 horas) se entregarán los Premios AURED a los mejores trabajos del curso 2016-2017 y los premios del Público.

Esta iniciativa en Comunicación e Innovación Educativa supone un reconocimiento de los logros creativos, artísticos y técnicos de las obras audiovisuales que realizan los alumnos en el Grado de Comunicación Audiovisual, Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, y Periodismo de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia junto a sus profesores.

Las obras audiovisuales que se presentan en la V Muestra UMU-Comunicación exponen la preocupación de los estudiantes por la creación y valores sociales como la igualdad, la tolerancia y la justicia social. Esta experiencia educativa y creativa nace del aprendizaje en común entre estudiantes y profesorado en la labor de la educación universitaria.

Categorías: Ficción, Documental, Videoclip, Branded Content, Spot Publicitario, Reportaje Periodístico, Imagen Corporativa y Gráfica Publicitaria.

La iniciativa está organizada por los siguientes profesores: Virginia Villaplana Ruiz, Onésimo Hernández, Manuel Nicolás y Raúl Fernández.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.