Este sábado comienza en el IFEPA el Salón Erótico de Murcia 2017

Este sábado comienza en el IFEPA el Salón Erótico de Murcia 2017

Salón Erótico de Murcia.
Salón Erótico de Murcia.
Salón Erótico de Murcia.

Este fin de semana llega a IFEPA la sexta edición del Salón Erótico de Murcia, que tendrá lugar el sábado, de 12 a 1 de la madrugada, y el domingo de 12 a 22 horas. La entrada, permitida solo a mayores de 18 años, se puede adquirir en la misma taquilla, o en venta anticipada a través de la web saloneroticodemurcia.com.

Un evento que viene cargado de novedades, entre las cuales, destaca el marcado acento murciano que predomina este año, con la incorporación de nuevas estrellas del sector erótico, asi como presentación de productos desarrollados en la Región.

Este evento está organizado por el productor Conrad Son, y su equipo de profesionales, entre los que cabe destacar dos figuras murcianas: el comisario de arte, Rafael Hortal, fotógrafo y escritor y el psicologo-sexólogo Jesús Eugenio Rodríguez, Director del Instituto Sexológico de Murcia

El Salón Erótico de Murcia, contará con más de 50 artistas, 200 shows non stop, zona de stands comerciales con productos de lenceria sexy, jugueteria erótica, tuppersex, sillones sexdivan, tiendas eróticas, limusines, artesanía bdsm, etc., asi como relacionados con aspectos formativos, literarios, etc. Tambien habrá nuevos espectáculos y actividades orientadas al mundo de la pareja, que no dejarán indiferentes a aquellas personas que lo visiten para pasar un rato agradable y divertido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta