Masteres

ESCO: la escuela superior de comunicación y marketing de Granada

ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, es un centro adscrito a la Universidad de Gales Trinity Saint David. Es por ello que sus estudios de Grado tienen un carácter oficial en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o Plan Bolonia.

La Escuela cuenta con 20 años de trayectoria e imparte enseñanzas universitarias de Grado en Comunicación y en ADE & Marketing con titulación oficial europea. Ofrece además Másteres profesionales con titulación propia avalada por sus más 10 ediciones en y por el éxito profesional de sus egresados.

Sus programas académicos se encuentran en permanente actualización para dar respuesta a los constantes cambios y necesidades del mercado laboral actual. Entre su claustro de profesores ESCO cuenta con profesionales en activo de referencia nacional que aportan valor y promueven la capacitación de sus alumnos.

ESCO se ha convertido en un referente en la formación de futuros profesionales de la comunicación, el marketing, la empresa, los contenidos audiovisuales y digitales, distinguiéndose por su metodología basada en el modelo de Escuelas de Negocio y por su enfoque práctico orientado a lograr la empleabilidad de sus alumnos. La atención personalizada e individualizada, la posibilidad de hacer prácticas profesionales desde primer curso, la mentorización y tutorización por parte de profesionales son la clave del éxito de sus egresados.

Una escuela innovadora con programas en continua adaptación a las necesidades del mercado y de la empresa que hacen de ESCO un centro de referencia en Andalucía, cuya oferta formativa es la siguiente:

GRADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

4 años, 240 ECTS. Título oficial del Espacio Europeo de Educación Superior.

Un programa que aúna las áreas de Periodismo, Publicidad y RR. PP y Comunicación Audiovisual. Los contenidos académicos están en permanente actualización, para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado laboral, con el objetivo de conseguir profesionales polivalentes, multidisciplinares y flexibles que sepan adaptarse a los nuevos requisitos y canales del ámbito de la comunicación con un importante peso en el ecosistema digital.

Con este Grado, el estudiante encuentra la posibilidad de obtener el título propio de Experto en Transformación Digital y Empresa Familiar, convirtiéndose en una opción única en Andalucía

GRADO EN ADE + MARKETING. Administración y Dirección de Empresas + Marketing

4 años, 240 ECTS. Título oficial del Espacio Europeo de Educación Superior.

Los egresados en Administración de Empresas y Marketing de ESCO tienen una visión global del ámbito empresarial y del marketing centrándose en 3 áreas principales: gestión de empresas, marketing y área financiera, especialmente dentro de la revolución digital y la transformación de la sociedad que estamos viviendo.

Quienes cursen esta carrera podrán complementar sus estudios con el título propio de Experto en Creatividad y Producción Multimedia, convirtiéndose en perfiles profesionales con una completa visión y capacitación que los distinguirá en su paso al mercado laboral.

MÁSTERS DE LA ESCO

La oferta formativa de ESCO se completa con 3 másteres profesionales avalados por el prestigio de sus docentes y la empleabilidad posterior que logran sus estudiantes. En nuestra web, www.escogranada.com puede encontrarse información detallada de cada uno:

  • Máster en Moda, comunicación y gestión.
  • Máster en Marketing y publicidad en la era digital
  • Máster en Comunicación y gestión deportiva

Por nuestro método basado en las Escuelas de negocios, la atención personalizada, una apuesta constante por la innovación y una experiencia de 20 años, ESCO, en Granada, es la mejor opción para quienes quieran hacer de su vocación una profesión de futuro en los ámbitos del marketing, la comunicación y la empresa en la era de la transformación digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.