En bici a la UAL este jueves 19

En bici a la UAL este jueves 19

Ecocampus de la Universidad de Almería, junto con varias asociaciones y organismos de la institución almeriense, han organizado una jornada de promoción del uso de la bicicleta, con motivo de la celebración este jueves, del Día Internacional de la Bicicleta.

La iniciativa persigue el objetivo de dar visibilidad  a todos aquellos que apuestan por la bicicleta como medio para desplazarse, no solo a la Universidad, sino por el mundo. También se pretende que sirva para que pueda hablar sobre qué se necesita en el Campus, en el carril bici que llega a la UAL, y que se den ideas para que nadie tenga excusas para no coger la bici.

El recorrido comenzará enel Palmeral (ocho de la mañana) y cuando los participantes lleguen a la UAL habrá un desayuno saludable para todos ellos.

Según aclaran desde la organización, no es una actividad deportiva, “es una actividad para hablar de las ciudades que queremos donde los coches apenas se vean, para hablar sobre cambio climático, sobre la importancia del ejercicio diario, sobre sostenibilidad, sobre un aire más puro, sobre un transporte urbano no saturado, sobre nuestro futuro”, aseguran sus organizadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta