Noticias UAL

Elecciones a Claustro de la UAL el 22 de febrero

Compartir

campus-ualLa Universidad de Almería ha convocado elecciones, este cuatrimestre, para cubrir las vacantes del Claustro, de acuerdo con la normativa electoral de la institución. Las votaciones se celebrarán el próximo 22 de febrero, desde las 9:00 a las 20:00 horas en las diferentes mesas electorales ubicadas en el campus.

El número de plazas vacantes a cubrir por y entre cada sector y subsector son 3 para Profesores doctores pertenecientes a los Cuerpos Docentes Universitarios, que está representado en un 51% en el Claustro, 3 para resto de personal docente e investigador, 2 vacantes a cubrir por y entre Profesores contratados, con una representación del 14% en el Claustro, 30 vacantes para estudiantes, con un porcentaje del 25% en el Claustro, y 1 vacante para personal de Administración y Servicios, que cuenta con una representación del 10% en el Claustro.

El calendario electoral tiene varias fechas clave, hasta el 20 de febrero tiene lugar la campaña electoral; el voto anticipado presencial y voto por correo se podrá ejercer desde la fecha actual y hasta el 21 de febrero.

El día de reflexión será el 21 de febrero y las votaciones se realizarán durante toda la jornada del día 22 de febrero en el campus. El sector de Profesores doctores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios, personal docente e investigador, resto de profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios, profesores contratados y personal de Administración y Servicios ejercerán su derecho al voto en la Sala Bioclimática, sita en el edificio departamental de Ciencias de la Educación.

Los alumnos que cursen las titulaciones oficiales, en las que se hayan producido las vacantes, votarán en el vestíbulo del Aulario IV; y los alumnos del Centro Universitario Adscrito de Trabajo Social podrán votar en su propio centro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.