El Voleibol Almería seguirá promocionando Andalucía

El Voleibol Almería seguirá promocionando Andalucía

El nuevo patrocinio se ha presentado en la Cueva de los Letreros.

La Junta de Andalucía ha renovado el patrocinio que viene prestando al Club Voleibol Almería, que es usado para la promoción del turismo andaluz, concretamente el programa ‘Andalucía, Huella Universal’, que se centra en lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. El acto de presentación del acuerdo ha contado con la presencia del delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Alfredo Valdivia, y se ha celebrado en la Cueva de los Letreros, en Vélez-Blanco.

La marca promociona lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como es el caso del Conjunto de Arte Rupestre del Arco Mediterráneo, en el que se ubica el recinto. Así, estará presente en las dos equipaciones oficiales del club de Superliga Masculina, así como en la web, carteles, zona de prensa, lonas publicitarias y en toda la imagen que acompaña a los jugadores.

En el acto Alfredo Valdivia ha explicado que a través de este patrocinio “se apuesta por poner en valor el patrimonio de Almería, lo que genera una mejor redistribución del flujo turístico a lo largo de todo el territorio andaluz”. Además, el delegado declaró que este acuerdo “es una excelente herramienta para promocionar la región y difundir la marca Andalucía”.

‘Andalucía, Huella Universal’ es una iniciativa impulsada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía con el objeto de vertebrar una oferta turística en torno a las ciudades y recursos de la comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y reforzar así la competitividad del destino especialmente en el segmento cultural.

El Club Voleibol Almería, más conocido como Unicaja Almería, es el club más laureado del voleibol español, con 28 títulos logrados: 11 Superligas, 10 Copas del Rey y 6 Supercopas. Encabeza de esta manera el palmarés histórico en la Superliga y la Supercopa, y lo completa con siete títulos de la Copa de Andalucía.

Además, el club almeriense realiza una gran labor de promoción del voleibol, por sus numerosos equipos en categorías inferiores, así como por el trabajo que desarrolla en centros escolares de la provincia de Almería, en los que trata también de inculcar los principales valores del deporte y hábitos saludables.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.