Noticias de Emprendedores

El Seminario Líderes del Futuro se retrasa una semana y será on line

Compartir

Hoy debería haber comenzado el Seminario Líderes del Futuro que organiza la Fundación Eduarda Justo (Grupo Cosentino). Sin embargo, la organización ha decidido trasladardo al jueves y viernes que viente (17 y 18 de septiembre), cuando se realizará en modalidad on line y con un formato reducido.

La pandemia ha alterado la normalidad de una cita única en el Sureste, en la que la fundación del Grupo Cosentino reúne a un centenar de jóvenes, en un seminario de liderazgo, en la que participan figuras destacadas del deporte, la empresa y el emprendimiento social.

Hacer grandes cosas en la vida

El objetivo marcado con esta edición del seminario es transmitir un gran mensaje-fuerza: “Aspira a hacer grandes cosas en tu vida”. Para ello, se contará con el ejemplo y el testimonio de 8 ponentes que están haciendo grandes cosas en su vida, en diversos campos: la empresa, la aventura, la ayuda a los demás, la inversión, el periodismo, etc.

A pesar del formato reducido y on-line,  la Fundación está segura de que será un gran seminario, y de que será de gran valor para el  futuro de los participantes.

«Para adaptarnos a este formato on-line, además de una duración total menor, las conferencias son también más cortas, de un máximo de 30 minutos cada una, para garantizar el dinamismo y el interés de los participantes on-line», explica el subdirector de la Fundación Eduarda Justo, José Martínez Barea.

Programa del Seminario Líderes del Futuro 2020

Planning-del-Seminario-2020-8

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.