Noticias UMH

El Parque Científico de la UMH dedica una jornada online a las claves para realizar presentaciones eficaces

Compartir

Con el objetivo de dar a conocer las claves para elaborar una buena presentación, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado una jornada online, que se celebrará mañana miércoles, 30 de septiembre. La técnica del Área de Emprendimiento del PCUMH Begoña Galiana será la encargada de impartir esta sesión, que arrancará a las 15:30 horas.

Estar bien preparado para afrontar una presentación con éxito es tan importante como la calidad de la iniciativa de negocio, ya que un proyecto no solo tiene que ser bueno sino, también, parecerlo. Para ello, durante esta sesión, que se enmarca dentro del programa Emprende UMH, se darán consejos y pautas para elaborar una presentación clara, convincente e impactante y se explicará la estructura que debe tener para ser coherente. Asimismo, se expondrán técnicas para dominar aspectos fundamentales como la comunicación, tanto verbal como no verbal, la oratoria o recursos como las imágenes.

 La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en: https://parquecientificoumh.es/es/presentaciones-eficaces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.