El Máster en Caminos de la UPCT consigue el sello de excelencia...

El Máster en Caminos de la UPCT consigue el sello de excelencia EUR-ACE®

Alumnos del Máster en Caminos de la UPCT.

La agencia European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE), a través de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Instituto de la Ingeniería de España, ha otorgado el sello de excelencia internacional EUR-ACE® al Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El sello de calidad EUR-ACE® está reconocido internacionalmente y facilita la movilidad académica y profesional. Para los estudiantes y graduados, garantiza que el Máster de Caminos de la UPCT cumple con altos estándares europeos e internacionales de cara a los empleadores de toda Europa, a los que asegura que el conocimiento, la comprensión y las capacidades prácticas de los candidatos cumplen con los mayores estándares de educación en ingeniería.

La consecución del sello EUR-ACE® “proporciona un incentivo adicional y hace más atractivo el programa para que los futuros alumnos nos elijan para estudiar el grado en Ingeniería Civil y el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, sabiendo que tendrán un altísimo grado de empleabilidad”, explica Manuel Alcaraz, director de la Escuela de Caminos y Minas de la UCPT. 
 
Los grados en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación e Ingeniería Telemática de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) también han recibido este año el sello de calidad EUR-ACE®.

No hay comentarios

Dejar una respuesta