El Maratón de Creación de Star-ups de la UMH arranca este viernes

El Maratón de Creación de Star-ups de la UMH arranca este viernes

Ganadores de la anterior edición.

La novena edición del programa para emprendedores Maratón de Creación de Start-ups, gestionado por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche, arrancará mañana viernes, 8 de noviembre, a las 17:00 horas, en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche. El cofundador del e-commerce Planetahuerto.es, Alfonso Sánchez, impartirá durante la jornada una conferencia en la que expondrá, a través de su propia experiencia, las claves para emprender con éxito. 

La presentación de la jornada correrá a cargo de la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas. Por su parte, el director del Área de Emprendimiento del Parque Científico, Javier Sancho, será el encargado de exponer el ecosistema emprendedor de la entidad, mientras que la técnica de esta Área Begoña Galiana dará a conocer los detalles de la nueva edición de la Maratón UMH: dinámica, etapas, metodología y actividades que se llevarán a cabo. Además, los participantes en el programa presentarán sus iniciativas de negocio y podrán dar a conocer ante los asistentes su proyecto innovador. 

En esta sesión de bienvenida se presentarán, también, los premios que conceden los patrocinadores de la 9ª Maratón UMH, que son: Banco Santander, a través de Santander Universidades; PlanetaHuerto.es; la empresa Agilmark Patentes y Marcas; y la Cátedra Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas de la UMH. También, Grupo Agrotecnología, Verne Technology Group y la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA).

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/arranca-la-9a-maraton-umh-con-la-experiencia-emprendedora-del-ceo-de-planetahuertoes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.