El Instituto de Bioingeniería de la UMH organiza una nueva edición de...

El Instituto de Bioingeniería de la UMH organiza una nueva edición de la Escuela Europea de Nanociencia Molecular

Los investigadores del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Ángela Sastre y Fernando Fernández han organizado la 12ª edición de la Escuela Europea de Nanociencia Molecular. La Escuela se celebrará del 19 al 24 de mayo en el Centro de Congresos de Elche. 

Además de los catedráticos del Área de Química Orgánica de la UMH Ángela Sastre y Fernando Fernández, en la organización de esta Escuela Europea, también, participa el investigador del Instituto de Ciencia Molecular de la Universidad de Valencia Eugenio Coronado.

Este evento busca crear un marco de referencia donde mostrar y discutir los últimos avances en esta área multidisciplinar en la que convergen, entre otras, la química supramolecular, así como la electrónica y el magnetismo moleculares. Las 10 conferencias invitadas correrán a cargo de profesores de Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Japón y Nueva Zelanda. Además, investigadores nacionales e internacionales impartirán 34 conferencias especializadas. 

Esta escuela sirve de colofón al Máster Interuniversitario de Nanociencia y Nanotecnología Molecular, en el que participan 7 universidades, incluida la UMH, y donde los más de 40 estudiantes matriculados imparten charlas cortas en las que presentan la investigación que realizan en su Trabajo de Fin de Máster. 

Más información en http://icmol.es/esmolna2019/index.php?menu=home.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.