El Gastrocampus de Innovación de la UMA se presenta a las empresas del sector

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Mas de una veintena de empresas del sector de la alimentación, gastronomía, restauración y el turismo se han reunido junto con profesores e investigadores del nuevo Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga, para conocer los objetivos y actividades previstas en el Gastrocampus de Innovación.  Así, esta cita ha servido para recibir propuestas de futuros talleres, jornadas, y actividades de formación que se realizarán a lo largo del próximo curso académico.

El decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevara ha sido el encargado de presentar en esta reunión el nuevo grado, así como  los objetivos del Gastrocampus. Además, ha analizado junto a los asistentes las diferentes posibilidades de participación, así como la propuesta de realizar un congreso que permita intercambiar conocimientos y experiencias entre el mundo empresarial y científico para el año próximo.

El Gastrocampus de Innovación es un espacio de innovación, transferencia y formación para el fomento de la gastronomía, la alimentación y el turismo, impulsado por la Universidad de Málaga, a través de la Facultad de Turismo, el cual pretende convertirse en un foro de debate, innovación, investigación, emprendimiento y formación multidisciplinar.

El objetivo principal es integrar, desde un punto de vista holístico, el conocimiento empresarial del sector y las distintas áreas de conocimiento de la Universidad, bajo el nexo de la gastronomía, como elemento innovador en el desarrollo turístico. 

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