Noticias UMH

El futuro de la agroalimentación, en una jornada online del Parque Científico de la UMH

Compartir

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado la jornada online ‘El futuro de la agroalimentación’ con el objetivo de dar aconocer el panorama actual y futuro de este sector en diferentes ámbitos como la suplementación inteligente, las nuevas tendencias o la economía circular. Expertos en este sector serán los encargados de impartir la jornada, que se celebrará mañana miércoles, 28 de octubre, a las 16:30 horas.

Con esta actividad, además, se busca fomentar elintercambio de conocimiento entre la universidad y empresa. Durante la sesión, la directora de Marketing de Herbolario Navarro, Carolina Girbés, explicará aspectos relacionados con la alimentación y la suplementación inteligente. Por su parte, el formador y consultor en Diseño, Emprendimiento y Economía Circular Nicola Cerantola focalizará su ponencia en el nuevo sistema agroalimentario circular, concretamente en los desafíos y oportunidades que plantea.

Asimismo, el cofundador y director ejecutivo de Natural Machines, Emilio Sepúlveda, hablará sobre la I+D como herramienta de diferenciación en este sector, mientras que la directora del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica de la UMH, Margarita Brugarolas, se centrará en tendencias sostenibles y proyectos de I+D en el sector Agroalimentario.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en: https://parquecientificoumh.es/es/el-futuro-de-la-agroalimentacion

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.