El festival Pint of Science tendrá en el caso de Alicante a...

El festival Pint of Science tendrá en el caso de Alicante a representantes de la UMH

La Sala Clan Cabaret de Alicante acoge del 14 al 16 de mayo la cuarta edición del Pint of Science 2018, un evento de divulgación científica que propone el encuentro entre investigadores y público en los bares y en el que participan 55 ciudades de toda España de forma simultánea. La actividad es completamente gratuita, y en el caso de Alicante participarán en ella la investigadora del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Almudena Pérez Sánchez, y las Alumni UMH Helia Camacho Belis y Noelia Manresa Jodar.

“Nuestro cuerpo” es el título de la jornada en la que intervendrá la investigadora del Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la UMH Almudena Pérez Sánchez el 15 de mayo, con la conferencia “El romero: fuente de compuestos bioactivos”. Por su parte, las Alumni UMH Helia Camacho Belis y Noelia Manresa Jodar impartirán la jornada completa del 16 mayo “Tech me out, Tecnología, Moda y Mujeres”, en la que hablarán de cómo la tecnología ha irrumpido en la moda, así como en aspectos de la vida que no se creería. El programa completo se puede consultar en la web https://pintofscience.es/events/alicante  

Las charlas versarán sobre aspectos de actualidad en estos campos de investigación explicadas de una manera clara, entretenida y para todos los públicos.

El programa completo, con direcciones, temas y horarios, se puede consultar en la web https://pintofscience.es/

España es este año el país con más sedes de Pint of Science. El festival tiene carácter internacional y se celebra en las mismas fechas en 272 ciudades de 20 países de Europa, América, Asia y Oceanía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta