El cuidado del cuerpo y la mente protagoniza un curso de verano...

El cuidado del cuerpo y la mente protagoniza un curso de verano de la UAL

Antonio Murillo dirige este curso de la UAL.

Una oportunidad para aprender técnicas que permitan conseguir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general. Así es como se presenta el Curso de Verano de la Universidad de Almería, que lleva por título ‘Wellness y salud. Qué puedes hacer tú por tu bienestar y juventud (sin vender el alma al diablo)’ que se va a celebrar del 11 al 13 de julio en el Hotel AC Marriot de Almería.

Será un curso teórico-práctico, como ha señalado Antonio Murillo, profesor asociado de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Almería, que dirige este curso junto a Raquel Casero Egido, directora de Hi Coaching. “En el curso vamos a hablar de una serie de técnicas que pueden hacer que cualquier aspecto de la vida de una persona, tanto de tipo físico como mental, mejore y así hacerlo su calidad de vida”.

Se trata de técnicas “basadas en el coaching”, que se explicarán de forma práctica a los alumnos del curso y que “pueden mejorar su calidad de vida desde el punto de vista de la alimentación, del ejercicio físico y desde el punto de vista mental. La finalidad es que el alumno pueda conocer estas técnicas y aplicarlas en su vida”.

En cuanto a los ponentes, cuenta con destacadas eminencias en este campo “que no está al alcance de todo el mundo” como la propia directora del curso, Raquel Casero o José Luis Bimbela, doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona, “el número uno en los cuidados a nivel psicológico”, apunta Antonio Murillo.

Para el director este curso es “una oportunidad diferente para conocer algo que no es fácil verlo ni en libros. Son técnicas muy novedosas, que no se pueden aprender fácilmente y por tanto es una oportunidad ideal para ello”.

A lo largo de las diferentes ponencias y clases prácticas se abordarán temas como las conductas físicas, emocionales y espirituales saludables, el éxito o el fracaso de las relaciones personales, la práctica física experiencial de conductas saludables en la naturaleza y se ofrecerán herramientas de coaching.

La matrícula de este curso tiene un precio de 90 euros y se puede formalizar a través de la página web de los Cursos de Verano 2018 de la Universidad de Almería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.