El Consejo Social de la UGR premia la labor divulgativa del Parque...

El Consejo Social de la UGR premia la labor divulgativa del Parque de las Ciencias

Panorámica del Parque de las Ciencias de Granada.
Panorámica del Parque de las Ciencias de Granada.

El Consejo Social de la Universidad de Granada ha dado a conocer los premios 2015, en los que se reconoce la labor del los grupos de investigación de la UGR que patentaron un nuevo fármaco contra cáncer y la del Parque de las Ciencias de Granada.

Los premios en las diferentes modalidades son los siguientes:

I. Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadores/as; con una dotación económica de 3.000 €, respectivamente:

Miguel Ángel Arrabal Polo

Encarnación Ruiz Agudo

II. Premio del Consejo Social a los Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la Universidad de Granada que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades con Empresas e Instituciones, con una dotación económica de 6.000 €:

Grupo de Investigación CTS-963 en Terapias Avanzadas: Diferenciación, regeneración y cáncer, y Grupo de Investigación CTS-160 en Investigación y desarrollo de fármacos, dirigido por los doctores Juan Antonio Marchal Corrales y Joaquín Campos Rosa, respectivamente.

III. Premio del Consejo Social a la actividad formativa impartida por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente por su desarrollo (Oficial, Propia, de Formación Permanente, o Curso masivo abierto en red –MOOC-):

MOOC “La Alhambra” organizada por el CEVUG de la Universidad de Granada, CEI-BioTic y Escuela de la Alhambra

IV. Premio del Consejo Social a las Empresas e Instituciones que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades de la Universidad de Granada:

DestiNA Genomics Ltd.

V. Premio del Consejo Social a las Empresas, Instituciones y Organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales:

Parque de las Ciencias de Granada

El acto de entrega de los Premios se celebrará durante el primer trimestre de 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.