El congreso UAD360 reúne en la UMA a expertos en ciberseguridad

El congreso UAD360 reúne en la UMA a expertos en ciberseguridad

Entre las actividades, se están desarrollando diferentes talleres que han arrancado este viernes.

 La Universidad de Málaga se ha convertido esta mañana en el epicentro de la ciberseguridad en España con la celebración del congreso ‘UAD360’, un encuentro que se desarrollará hasta el sábado en la Facultad de Derecho, reuniendo a los principales expertos en materia de seguridad informática.

Dirigido tanto al público general como a profesionales, ‘UAD 360’ contará con Bernardo Quintero y Sergio de los Santos, ambos profesionales malagueños de primer nivel en empresas e instituciones de España como Google, Chronicle y Telefónica Digital; y también con Soledad Antesala, una de las principales responsables en seguridad informática en el prestigioso ‘Berkeley Lab’, considerada como una de las mujeres más influyentes en seguridad en Silicon Valley (California, EEUU).

Así, algunos de los temas que se abordarán a partir de conferencias, encuentros y talleres son el malware y la protección ante el hacking, la inteligencia artificial, la supercomputación o los coches autónomos, siempre desde la perspectiva de la seguridad.

UAD 360’ es una iniciativa de Una Al Día, con la colaboración de Hispasec y la UMA, que además cuenta con el apoyo de Extenda.

Más información: https://uad360.es/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.