El Centro Internacional de Español de la UMA impartirá clases en Marbella

El Centro Internacional de Español de la UMA impartirá clases en Marbella

El Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga (CIE-UMA), gestionado por su Fundación General (FGUMA), ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Marbella por el cual, a partir del próximo mes de octubre, se impartirán clases de español de forma presencial en la citada ciudad.

Cualquier interesado en el aprendizaje de esta lengua podrá acceder a esta formación (cursos de 80 horas de duración) impartida en horario de mañana por profesorado altamente cualificado y con una gran experiencia en la enseñanza a alumnos procedentes de todo el mundo.

Este acuerdo incentiva el objetivo de la Universidad y su Fundación por llevar el conocimiento a toda la provincia y por sacar las aulas de los campus universitarios para estar al alcance de todo aquel interesado en seguir mejorando sus competencias, sus habilidades profesionales y, en este caso, su dominio de otro idioma.

El CIE es un centro acreditado por el Instituto Cervantes y recibe cada año aproximadamente a 1.900 estudiantes de más de sesenta nacionalidades. Los programas de español han incorporado nuevas tecnologías y los más innovadores métodos de enseñanza.

Además, todos los cursos están reconocidos por la Universidad de Málaga siguiendo el Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS).

La Fundación General, medio propio de la UMA, continúa generando lazos de unión con otras instituciones, asociaciones y agentes culturales y socio-económicos que posibiliten el desarrollo de más y mejores líneas de actuación, siempre para favorecer a la sociedad malagueña.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.