Educación emocional, en el Foro de la Educación de la Fundación Eduarda...

Educación emocional, en el Foro de la Educación de la Fundación Eduarda Justo

Mar Romera hablará de educación emocional en el Foro de la Educación de la Fundación Eduarda Justo.
Mar Romera, experta en educación emocional.

Educación emocional y educación emocionante. La Fundación Eduarda Justo organiza una nueva cita del Foro de la Educación, el 18 de marzo, en el que contará con la maestra Mar Romera.

Con este nuevo encuentro, la fundación del Grupo Cosentino vuelve a abordar un asunto crucial para la sociedad, como es la educación, que se ha convertido también en una de las líneas de trabajo fundamentales de esta institución.

Educación emocional con Mar Romera

En esta ocasión, la ponente será Mar Romera, maestra y pedagoga, además de una de las expertas de referencia en inteligencia emocional en la educación española.

Autora del modelo pedagógico Educar en las tres Cs: Capacidades, Competencias y Corazón, ha trabajado en todas las etapas educativas: educación infantil, primaria, secundaria, formación profesional y universidad.

También es autora de varios libros sobre educación: “La escuela que quiero: en busca del sentido común” y “la familia, la primera escuela de las emociones”.

Familia, la primera escuela de las emociones

Mar Romera reivindica a la familia como la primera escuela de las emociones y avisa de que sobreprotegemos tanto a nuestros hijos que les hacemos débiles emocionalmente.

El mejor regalo que podemos dar a nuestros niños es enseñarles a reconocer y entender sus emociones para que elijan la más adecuada en cada momento”, afirma.

La conferencia está especialmente dirigida a los profesores, docentes, madres y padres.

La conferencia El Reto de Educar en el siglo XXI. Educación Emocional y Educación Emocionante tendrá lugar el 18 de marzo, en el Salón de Actos de Cosentino, en Cantoria (Almería).

La entrada es gratuita, aunque por problemas de aforo es necesaria la inscripción en este enlace.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.