Dorantes, Santiago Ydáñez y la presentación de la Orquesta de la UJA,...

Dorantes, Santiago Ydáñez y la presentación de la Orquesta de la UJA, en la inauguración del curso 2017/18

Dorantes.
Dorantes.
Dorantes.

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén ha programado diferentes actividades para septiembre, en el marco de la inauguración del curso académico 2017/2018.

Dentro de la programación musical, el 21 de septiembre, la Plaza de los Pueblos del Campus de Las Lagunillas será escenario del ‘Concierto del Estudiante’, que contará con las actuaciones de Maldito Swing y Tubal.  Será a las 21 horas y la entrada será libre, hasta completar aforo.

Música y exposiciones

Como plato fuerte, el 28 de septiembre el Aula Magna del Campus de Las Lagunillas acogerá el concierto Dorantes, el tiempo por testigo, a cargo del pianista sevillano. Será a las 21 horas y la entrada será libre, hasta completar aforo. Además, el día 5 de octubre se celebrará el concierto de presentación de la Orquesta de la Universidad de Jaén, que actuará junto a los solistas de ‘Jaén Ópera Joven 2017’. Será a las 23,30 horas, en el Aula Magna de la UJA.

Obra de Ydañez.
Obra de Santiago Ydáñez.

Por lo que respecta a las exposiciones, la antigua Escuela de Magisterio de Jaén acogerá del 27 de septiembre al 24 de noviembre la muestra ‘Sin Sueño’, de Santiago Ydáñez. Podrá visitarse en la Sala de Exposiciones, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20,30 horas. La antigua Escuela de Magisterio también acogerá,  dentro de ‘La obra invitada’, la Inmaculada napolitana, del 18 de septiembre al 13 de octubre, en el mismo horario de apertura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta