Directivos de empresas de éxito orientan laboralmente a los alumnos de la...

Directivos de empresas de éxito orientan laboralmente a los alumnos de la UMA

Las jornadas han despertado gran interés entre el alumnado de la UMA.

Dentro de las actividades de la tercera Semana de la Orientación e Inserción Profesional de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga, esta mañana ha comenzado el “I Encuentro APD Universidad–Empresa “Dirigentes del presente y líderes del futuro”, sobre educación, talento y empleabilidad, con el foco puesto en los nuevos perfiles profesionales y habilidades personales que demandan hoy las empresas de éxito.

Trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, espíritu emprendedor, liderazgo, éxito, riesgo, compromiso, motivación, talento, mundo digital, iniciativa, fracaso… son algunas de las claves que tratarán estas jornadas, factores decisivos a la hora de iniciar hoy una carrera profesional.

Organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), en colaboración con la UMA, la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, las empresas Arelance, Inmark, Sicnova y el patrocinio de Unicaja Banco, el foro junta a directivos de empresas de éxito con el alumnado de la Facultad, en un formato abierto a la participación y el intercambio de ideas.

Tras la jornada, tendrán lugar una serie de talleres simultáneos sobre resolución de conflictos, propuestas de valor, financiación de emprendedores o gestión de emociones, entre otras.

En la inauguración del encuentro han participado esta mañana el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, el director de APD Zona Sur, Felipe Medina, el gerente de Inmark Europa, Miguel Saldaña, el director de Banca Empresas de Unicaja Banco, Salvador Navarro y el socio fundador del Grupo Arelance, Pablo Díaz. Todos han coincidido en la importancia de la colaboración mutua universidad-empresa como la mejor vía para formar a los líderes del futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.