Noticias UAL

Derrota en cuartos de la selección de baloncesto masculino de la UAL

Compartir

Seleccion-Baloncesto-mascLa selección de la Univ. de Huelva, que venía de la fase previa, se mostró en todo momento superior a los jugadores de la Univ. de Almería. Al final derrota por 43-75.

Los almerienses, de la mano de Isaac Francés, acudían a estos Campeonatos de Andalucía Universitarios con pocas opciones, pues son un equipo bastante joven y con escasa experiencia en competición teniendo en cuenta que ninguno de los jugadores juega en competición federada, algo que sí ocurre con el resto de selecciones universitarias.

Con estos antecedentes, el objetivo era hacer un buen papel y coger experiencia para futuros compromisos, además de divertirse en una competición como la universitaria. En este sentido, se ha cumplido con el objetivo principal, a pesar de la derrota ante la Univ. de Huelva por 43-75. Durante el partido de cuartos, todos los jugadores dieron el máximo sobre la cancha, luchando hasta el final por dejar el nombre de la Univ. de Almería lo más alto posible y tratando de evitar que las diferencias en el marcador fueran tan abultadas como el curso anterior.

A partir de ahora toca seguir entrenando y disputando los Juegos Deportivos Municipales para, poco a poco, ir mejorando de nivel y conseguir progresar en los próximos campeonatos universitarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.