Master UGR | Triunfar en el mundo de la bolsa

Master UGR | Triunfar en el mundo de la bolsa

La Universidad de Granada pone en marcha el VIII Curso en Técnicas de Análisis Bursátil, para aprender a dominar las técnicas y las estrategias del negocio bursátil.

Dirigido a:
– Estudiantes de la rama de económicas.
– Profesionales.
Duración: 100 horas (4 ETCS). Presencial.
Se imparte del 17 de abril al 7 de mayo.
Coordinador: Antonio Gil Corral.
amgil@ugr.es | 958 248 338
fundacionugrempresa.es/formacion/curso/tecnicas-de-analisis-bursatil-viii-edicion

Un complemento imprescindible para los grados en Administración y Dirección de Empresas, en Finanzas y Contabilidad, en Economía, en Turismo y en Marketing e Investigación de Mercados. Y también una formación de gran interés para profesionales y empresarios que deseen introducirse en el mundo de los mercados de bolsa.

Así se presenta el VIII Curso en Técnicas de Análisis Bursátil, ofertado por la Universidad de Granada, y que se desarrollará entre el 17 de abril y el 7 de mayo.

Tiene como objetivo enseñar a los alumnos la operativa bursátil, también conocida como trading, que ejercen miles de profesionales de los mercados financieros, y las técnicas precisas para desenvolverse con soltura en este entorno.

Este curso introduce a los alumnos en los diferentes mercados financieros y los activos que se negocian en ellos. Les permite conocer los indicadores avanzados de análisis técnico, así como estrategias avanzadas de trading y cómo adaptarlas a los diferentes activos cotizados y a las dimensiones temporales de análisis e inversión.

Asimismo, se profundiza en el uso de la herramienta de análisis Visual Chart, para operar en los mercados bursátiles, y se dedica una sesión a psicología de la inversión para analizar los principales errores cometidos por los traders.

Con toda esta formación, los alumnos saldrán preparados para seleccionar el mejor activo financiero en función de sus necesidades, reconocer y analizar la evolución de los mercados, realizar operaciones de compra y venta de valores a través de un software profesional de trading y elaborar estrategias avanzadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta