Curso de atención temprana en el entorno familiar organizado por la Unimar

Curso de atención temprana en el entorno familiar organizado por la Unimar

Portada de la sede de ISEN.
El curso se celebrará en la sede de ISEN.

Este martes se han dado más detalles del curso ‘Profundización en prácticas de atención temprana centradas en la familia’, organizado por la Universidad Internacional del Mar (Unimar), y que tendrá lugar del 9 al 13 de julio en el salón de actos ISEN Universidad de Cartagena.

Se trata de una formación dirigida a estudiantes y profesionales de ámbitos como la logopedia, la fisioterapia, el trabajo social, la psicología, la enfermería o la medicina.

Los objetivos principales de este curso son actualizar la evidencia científica sobre prácticas centradas en la familia y profundizar en las formas para llevar a cabo una intervención en el entorno. Durante los días de formación, los ponentes también reflexionarán sobre la importancia de la inteligencia emocional, el liderazgo y la resolución de problemas asociados con esta temática.

Las inscripciones continúan abiertas y toda la información puede consultarse en este enlace.

La Universidad de Murcia organiza más de 50 de los cursos que incluye este año la Universidad Internacional del Mar repartidos en 16 sedes. Toda la información detallada se encuentra en la web www.um.es/unimar

  

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.