Cuenta atrás para el festival ‘We Are Murcia’ que se celebrará en...

Cuenta atrás para el festival ‘We Are Murcia’ que se celebrará en mayo

Hoy se ha presentado la amplia programación de este festival.

Este jueves se ha presentado la programación del festival de música ‘We Are Murcia’, que se celebrará en el recinto de La Fica de Murcia contando con el patrocinio de la Comunidad Autónoma. Un programa que incluye más de 50 actividades y 30 conciertos gratuitos que tendrán lugar entre el 30 de abril y el 6 de mayo.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA) de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Marta López-Briones, asistió hoy a la presentación de este programa “que va más allá de la música, apostando también por el cine, la literatura, el arte, la gastronomía y la moda con el objetivo de llenar la ciudad de cultura para que cualquier ciudadano pueda disfrutarla en familia o con amigos, demostrando así de nuevo que este festival es una apuesta consolidada que contribuye a promocionar la Región de Murcia como destino cultural, turístico y de ocio”.

Entre los artistas destacados de esta iniciativa están Rufus T. Firefly, Maika Makovski, El Último Vecino o The Parrots. Además, se organizarán proyecciones de cine mudo musicado y el ciclo de películas ‘Mujeres y Música’, sesiones de DJ y varias exposiciones. Como novedad, a los bares y restaurantes de la ruta ‘Somos Gastro’ y a los comercios de la ruta ‘Somos Shopping’ se unen las galerías y workshops artísticos de la ruta ‘Somos Creación’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.