Agenda cultural Granada

Continúa el “Foro sobre Derecho y Covid-19. Análisis del impacto jurídico del Covid-19” en la UGR

Compartir

El miércoles 13 de enero se reanuda el “Foro sobre Derecho y Covid-19. Análisis del impacto jurídico del Covid-19”, con una sesión en la que se contará con la intervención de Antonio del Moral, actual magistrado de la Sala 2º del Tribunal Supremo, y de Miguel Olmedo Cardenete, abogado y catedrático de Derecho Penal de la UGR.

El Foro, que se puso en marcha el pasado 28 de octubre, está organizado por la Universidad de Granada, el Colegio de Abogados de Granada y la Fundación de EPJ de Granada, en el marco del Proyecto de Investigación (CV20-64861) “ El impacto del COVID-19 en las relaciones contractuales” de la Junta de Andalucía. Las sesiones tienen una periodicidad quincenal y están programadas hasta mayo de 2021.

El foco de su programación es analizar y debatir los principales problemas jurídicos surgidos a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19 y los cambios normativos que le han acompañado desde la perspectiva del Derecho Constitucional, Procesal, Laboral, Civil-Mercantil, Fiscal, Administrativo y Penal. También se debatirán los nuevos retos jurídicos que posiblemente aparezcan en la era post-covid, para así poder buscar posibles soluciones.

La V sesión online tendrá lugar de 17:00 a 18:30 horas, y al igual que las anteriores se podrá seguir de manera online a través de la aplicación MICROSOFT TEAM. Todos los interesados deberán realizar una inscripción previa gratuita para poder recibir el enlace de retransmisión junto con una guía de ayuda para poder conectarse.

La inscripción a rellenar se encuentra disponible en la página web del foro: http://forocovid.icagr.es/.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.