Comunicación y Documentación de la UGR estrena canal en Youtube

Comunicación y Documentación de la UGR estrena canal en Youtube

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada inaugura su nuevo Canal de YouTube. Con contenidos de cinco líneas temáticas diferentes, correspondientes a las cinco listas de reproducción con que cuenta el Canal, se pretenden mostrar diferentes enfoques y puntos de vista acerca de la Facultad y sus titulaciones.

Aunque actualmente cuenta con un total de 43 vídeos, la intención es aumentar este número de forma progresiva. Las listas de reproducción que de momento presenta el Canal son: “Investigación y docencia”, “Trabajos de alumnos”, “Congresos, jornadas y actividades”, “Entrevistas” y “Spots y vídeos promocionales”.

Entre los trabajos de los estudiantes se encuentra el reportaje “Constelación Granada” (Dir. Darío Uruñuela, 2015), ganador del primer premio del I Certamen de Comunicación Audiovisual de la Ciencia (COMCIENCIA) o el cortometraje “Dentro de mí” (Dir. María López y Federico Hernández, 2016), premiado como mejor corto en el Festival de Cine y Televisión Cinejoven 2016.

La creación del Canal se ha desarrollado en el marco del Proyecto de Innovación Docente “CANAL.GCA.UGR”, coordinado por el profesor Jordi Alberich, con la participación de los profesores de la Facultad Francisco J. Gómez, Juan Ángel Jódar, Julio Grosso y Eladio Mateos, los técnicos de audiovisuales Fran Reyes, Jesús García y Raquel Botubol, así como la ayuda y el apoyo de Laura García (becaria de apoyo a titulaciones de la Facultad), y de María Isabel García e Ildefonso Cordero (Centro de Producción de Recursos Digitales CEPRUD, de la Universidad de Granada).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.