Comienza a funcionar el nuevo Foro de Administración de la UGR

Compartir

El Foro de Administración de la Universidad de Granada, un nuevo espacio de coordinación y participación entre el equipo de Gobierno, los servicios centrales y los distintos campus y centros de la institución, impulsado por el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación se ha constituido formalmente en una sesión celebrada el martes 22 de octubre, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real.

A la reunión han asistido Pedro Mercado Pacheco, vicerrector de Política Institucional y Planificación, y María del Mar Holgado Molina, gerente, en representación del equipo de Gobierno, así como los administradores y administradoras de los centros académicos y centros de investigación, jefes de servicio y responsables de área; un total de 55 personas que representan a todos los ámbitos de gestión y administración.

Los objetivos del Foro de Administración, que se organizará tres veces al año, están dirigidos a reforzar la apuesta por una universidad ágil a través de proyectos innovadores de gestión basados en los principios de simplificación administrativa, transformación organizacional y participación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.