Colores del mundo solidarios en la Universidad de Murcia

Colores del mundo solidarios en la Universidad de Murcia

Dos alumnas de la UMU contemplan imágenes de Colores del Mundo.
Dos alumnas de la UMU contemplan imágenes de Colores del Mundo.

Una exposición de fotografías en la Universidad de Múrcia (UMU) destinará sus beneficios a los afectado por Displasia Ectodérmica. La muestra se titula Colors of the World, de Mité Tornell, y se inaugura este jueves, en el Rectorado. 

Colors of the World es una selección de fotografías de Maité Tornell que reproducen diversos monumentos, puentes y detalles arquitectónicos de ciudades como Monemvasia, Santorini, Amsterdam o Venecia.

Se trata de una exposición benéfica a beneficio de la Asociación de Personas Afectadas por Displasia Ectodérmica, organizada por dicha Asociación en colaboración con el Servicio de Cultura. La UMU apoya esta iniciativa de cooperación, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación de Personas Afectadas por Displasia Ectodérmica. Con ello se ayudará a financiar la VII Conferencia Internacional que se celebrará a comienzos de 2018, así como otro tipo de actividades de investigación, que cuentan con el apoyo de la Plataforma de Acción Social y del Proyecto de Investigación DER2016-76557-R, sobre El futuro del sistema español de protección social.

No hay comentarios

Dejar una respuesta