UPCT | Nuevos aires en la empresa

UPCT | Nuevos aires en la empresa

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) apuesta por la formación bilingüe de sus títulos de grado.

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT amplía su oferta de grados oficiales y ofertará un nuevo Grado en Turismo con docencia bilingüe en inglés.

La Facultad ya tiene experiencia en este tipo de títulos, siendo pionera en el curso 2011-2012 al comenzar a impartir el Grado en Administración y Dirección de Empresas bajo esta modalidad.

De este modo la Facultad refuerza la enseñanza de idiomas, especialmente el inglés, herramienta básica en el ámbito de los negocios y cuyo manejo aporta una ventaja competitiva en un mercado laboral cada vez más internacional.

Estos títulos de grado se complementan con una amplia oferta de másteres oficiales como el MBA o aquellos relacionados con la gestión turística y la economía social. Asimismo, se imparten másteres interuniversitarios en materia de contabilidad y finanzas, de orientación e intermediación laboral y de prevención de riesgos laborales.

Graduación de alumnos de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Duración: 240 ECTS. Presencial / Con opción bilingüe.
Precio: 862,80€/curso.
Contacto: Decanato Facultad de Ciencias de la Empresa.
decanato@fce.upct.es || Tel. 968 325576
www.fce.upct.es

Este grado es el más demandado en el mercado de trabajo ya que forma a profesionales capaces de dirigir, gestionar, asesorar y evaluar las empresas y organizaciones públicas, lo que les faculta para realizar labores tanto de dirección y liderazgo, como de tipo intermedio, en cualquiera de los departamentos de las empresas e instituciones.

Se ofrece también en modalidad bilingüe (inglés) para favorecer la competitividad de los estudiantes en el mercado laboral y mejorar sus perspectivas de empleabilidad tanto a nivel nacional como internacional.

Las salidas profesionales que ofrece el título son muy amplias, se puede optar a puestos de gestión y dirección en cualquiera de los departamentos de una empresa (organización, administración, contabilidad, comercialización, recursos humanos, producción, distribución, etc.) o al acceso en los cuerpos técnicos medios o superiores de la administración pública.

Se puede realizar el ejercicio libre de la profesión como asesor, analista o consultor económico, contable, financiero, comercial y de ventas, o del proceso de datos y tratamiento de la información empresarial.

También capacita para el emprendimiento de nuevos proyectos empresariales, gestionando los recursos con eficiencia.

Facultad de Ciencias de la Empresa UPCT.

Grado en Turismo

Duración: 240 ECTS. Presencial / Bilingüe.
Precio: 862,80€/curso.
Contacto: Decanato Facultad de Ciencias de la Empresa.
decanato@fce.upct.es || Tel. 968 325576
www.fce.upct.es

Este título da respuesta a la creciente demanda de profesionales cualificados que mejoren la competitividad en los distintos ámbitos del sector turístico, aportando una visión general de esta actividad que se ha consolidado como un pilar estratégico fundamental en el desarrollo económico español.

Se ofrece en versión bilingüe (en inglés), lo que ayuda mejorar el curriculum del estudiante y amplía sus posibilidades laborales en un mundo cada vez más globalizado.

Los estudiantes que cursen este título podrán desempeñar puestos de responsabilidad en organizaciones turísticas (empresas de alojamiento, agencias de viajes y tour-operación, aeropuertos, compañías aéreas, empresas de gestión de ocio y actividades turísticas, oficinas de información turística y guías turísticos, agencias de desarrollo turístico, etc.).

Además, podrán ejercer libre la profesión en organismos públicos o privados como consultor o agente turístico, organizador de congresos y eventos o analista en programas de cooperación internacional, entre otros, así como emprender de forma autónoma proyectos empresariales en el sector turístico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.