El centro MECA abre el plazo para participar en las conversaciones Urbana...

El centro MECA abre el plazo para participar en las conversaciones Urbana Fishbowl

MECA Mediterráneo Centro Artístico ha informado de la apertura de la convocatoria para participar en el programa Urbana. Fishbowl Conversation que se celebrará en la Sala MECA el día 22 de febrero de 18.30 a 21.00 horas.

Se invita a participar en el proceso de selección a todas aquellas personas que en su propio nombre o en el de colectivos, empresas o instituciones tengan algo que decir. Se establece un escenario de escucha activa para que todos los asistentes puedan participar de manera grupal en los temas elegidos por ellos mismos. Para esto se ha establecido como metodología comunicativa la técnica Fishbowl que se utiliza para gestionar esas conversaciones grupales. La idea es que ante un grupo de más de 10 personas las discusiones abiertas no se dispersen y se centren en los aspectos importantes de los diferentes temas. Se facilitará por tanto esa gestión para que todos participen en igualdad de condiciones, pero con sus propias perspectivas y visiones. Así se da transparencia a la comunicación, se genera confianza y se aumenta la comprensión sobre temas complejos.

Este programa está abierto a todos los sectores y bajo el lema ‘Si tienes algo que decir, MECA es tu sitio. Hablemos para mejorar’ abre la puerta al debate y a la reflexión.

El plazo para presentar la solicitud de participación está abierto hasta el día 20 de febrero. Las inscripciones se pueden hacer a través del correo info@centromeca.com o directamente en la web de MECA www.centromeca.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.