El ceiA3 tendrá un papel protagonista en Andalucía Sabor

El ceiA3 tendrá un papel protagonista en Andalucía Sabor

Compartir
Investigadores de todo el mundo se interesan por la agricultura almeriense.
Investigadores de todo el mundo se interesan por la agricultura almeriense.
Investigadores de todo el mundo se interesan por la agricultura almeriense.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, como en ediciones anteriores, participará activamente en Sevilla, del 25 al 27 de septiembre, en la VI edición de la Feria Andalucía Sabor, que organiza la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y que cuenta con la colaboración del ceiA3.  

Concretamente, el Campus dispondrá de un stand propio en la zona institucional de los expositores de la feria, donde se desarrollarán los encuentros B2B y el Taller de la Innovación y que pondrá a disposición de todos los participantes.

Investigadores y empresas agroalimentarias

Los encuentros B2B, coorganizados por el ceiA3 y la Agencia Andaluza del Conocimiento, son citas profesionales entre científicos y empresas privadas que pretenden fomentar la relación directa con el sector y la aplicación de la I+D+i. Además de estos encuentros, los asistentes podrán conocer a socios del proyecto sobre valorización de biomasa, que lidera la Agencia Andaluza del Conocimiento AgriForValor, y en el que el ceiA3 participa como stakeholder.

El ceiA3 apoyará la participación de sus grupos de investigación (procedentes de las 5 universidades: Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén, centros del CSIC y del IFAPA) y, para ello, ha previsto una dotación económica para sufragar los gastos derivados de los desplazamientos de hasta 15 grupos, subvencionando a un miembro por equipo.

Abierta la inscripción

Los interesados deberán completar el formulario online que pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.ceia3.es/cooperation-profile-as-2017. La selección se realizará por estricto orden de inscripción y el plazo para completar la solicitud finalizará el próximo día 30 de agosto.

Por otra parte, el Taller de la Innovación, que se impartirá con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Desarrollo Rural y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, abordará, entre otras cuestiones, el funcionamiento de las iniciativas de la EIP – Agri, como por ejemplo, la de los grupos operativos. Esta actividad se desarrollará el martes 26 de septiembre en horario de 10:00 a 12:00 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta