Casi un millar de estudiantes murcianos se examinan en las pruebas de...

Casi un millar de estudiantes murcianos se examinan en las pruebas de acceso que arrancan este miércoles

Examen de Selectividad.

Examen de Selectividad.

La Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en su convocatoria de septiembre comienza este miércoles, 11 de septiembre, para 992 estudiantes de la Región de Murcia. La prueba, organizada por la Universidad de Murcia, tendrá lugar hasta el viernes en las tres sedes establecidas: Aulario Norte (Campus de Espinardo, UMU), Aulario General (Campus de Espinardo, UMU), ETS Ingeniería Industrial (Muralla del Mar, UPCT). 

El número de inscritos supone un descenso con respecto al año pasado en esta misma convocatoria extraordinaria de septiembre. En 2018 se examinaron 1.030 estudiantes frente a los 992 de este curso; unas cifras que responden a una tendencia de decrecimiento que se mantiene constante en los últimos años. 

La prueba arrancará con el examen de Lengua y Literatura Castellana a las 9.30 horas. Mañana también será el turno de los exámenes de Historia y de los idiomas. En las jornadas del jueves y el viernes se realizarán las pruebas del resto de materias de modalidad. La publicación de notas está prevista para el 19 de septiembre. 

Toda la información sobre la EBAU puede consultarse en la página web del vicerrectorado de Estudios. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.