Casi 400 estudiantes de la UCAM participarán en el programa Erasmus 2019/2020

Casi 400 estudiantes de la UCAM participarán en el programa Erasmus 2019/2020

Los cerca de 400 estudiantes de la Universidad Católica de Murcia que han solicitado estancias Erasmus para el próximo curso 2019/2020, se han reunido en el Salón de Actos del Campus de Los Jerónimos, con el fin de recibir información sobre el proceso. Se trata de estudiantes que realizarán sus estancias en las más de 108 universidades socias de la UCAM en el continente europeo, entre las que destacan destinos como Italia, Polonia, Portugal, Holanda, Irlanda y Reino Unido, a los que se suman también, entre otros, Noruega, Turquía, Bélgica, Alemania, Finlandia o Austria.

En el encuentro los asistentes han recibido información sobre alojamientos, becas, tutores, programa de estudios, fechas y otros aspectos logísticos, formativos y lingüísticos de cara a preparar su estancia. Asimismo, desde la Escuela Superior de Idiomas de la Universidad les informaron sobre los cursos intensivos. El programa Erasmus se une a los otros cinco que oferta la UCAM: SICUE, Erasmus Prácticas, Overseas, Iberoamérica o los de formación lingüística en verano.

Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM ha destacado la buena acogida que han tenido los programas de movilidad. “Nos enorgullece tener alumnos tan despiertos, tan viajeros, y preocupados por internacionalizar su currículo, y abrirse caminos y oportunidades”, ha señalado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.