Carmen Linares, nueva protagonista del ciclo El flamenco en clave de mujer

Carmen Linares, nueva protagonista del ciclo El flamenco en clave de mujer

Carmen Linares.
Carmen Linares.
Carmen Linares.

La Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Jaén organizan el encuentro “El flamenco en clave de mujer”, en el que participa la cantaora Carmen Linares, y que tendrá lugar el 3 de abril, en el Sala “Pascual Rivas” de la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén, a las 18.30 horas.

En este encuentro se proyectará el documental “La genuina voz del flamenco”, de la serie de Canal Sur TV Hijos de Andalucía, que tiene a Carmen Linares como protagonista. Tras la proyección se abrirá un debate sobre el tema señalado, con la participación de la cantaora jiennense. Igualmente, en el transcurso del acto, la artista hablará de su última grabación, “Verso a verso”, dedicada al poeta Miguel Hernández.

Los Foros Hijos de Andalucía están organizados por la Universidad Internacional de Andalucía y la empresa de comunicación RedAcción7, presidida por el periodista Paco Lobatón, que ha producido la serie del mismo nombre para Canal Sur TV. Los foros cuentan, asimismo, con el apoyo de las universidades de Andalucía y de la Fundación Cajasol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta